Acerca de mí

Experiencia

      Desde el 2011 doy clases de ilustración y pintura en mi taller de Parque Patricios. Desde 2013 dicto cursos en la secretaría de extensión universitaria del U.N.A. (Universidad Nacional  de Artes). Actualmente son: "Introducción a la acuarela", como señala su título es un curso de 8 clases en la que se hace una introducción desde cero a la acuarela. El segundo curso es "El dibujo en todo su volumen" curso introductorio al pensamiento tridimensional y académico del dibujo. 
             
       En 2011trabajé conjuntamente, como ilustrador, creativo y director de arte, con la empresa “Magic Makers”, en el desarrollo y creación de juegos de mesa propios y de  licencias como por ejemplo “Ben 10” “Toy Story” “Mickey Mouse” y “Cars” entre otras.  

  Desde finales de 2008 hasta marzo de 2010, trabajé en “Ivolgamus”, empresa que desarrollaba video juegos para las consolas Nintendo WII y Nintendo DS. Mis Funciones en aquel lugar fueron variadas: Concept artist, Pixel artist, y Game designer.
Juegos de Nintedo WII: “101 in 1 Party megamix Wii” y  “101 in 1 Megamix  sport”. Son los títulos para esta consola, en los cuales hizo concept art, planificación de trabajo, librería de recursos, diseño de personajes y pautas de color.
Juegos de Nintendo Ds:  “Monster Buster Club” Juego sobre la serie televisiva del mismo título (licencia de Activision). El segundo fue “101 in 1 Megamix Ds Sport” En ambos casos diseñó, ilustró, animó y exportó gran parte de los mini-juegos que integran cada producto.  

  A principios de 2008 trabajé en “Room23”, agencia de publicidad. Allí desarrollé ilustraciones y productos para distintas cuentas entre las que se destacan marcas como Danonino, Danet, Serenito y la revista Intercole.

  En 2006 creó “Los cuentos de Pomplán” libro-revista de distribución gratuíta. El producto tenía como objetivo estético, introducir en los cuentos clásicos la fusión del fleteado porteño con los nuevos estilos de diseño gráficos que remiten al MADI.

  ESTUDIOS

     - Ilustración y dibujo en Sótano Blanco, taller dictado por los ilustradores Juan Bobillo y Marcelo Sosa. 
     - Animación tradicional en Club Cartún dictado por Claudio Briasco.
  - Pintura Barroca con Ricardo Celma.

  - Dibujo, pintura y anatomia con Juan Herrera. 
     - Estudios incompletos en la U.N.A (universidad nacional de artes)